Sus preciosas playas de arena dorada, que los vientos portantes del Siroco, durante miles de años han transportado del Sahara, creando zonas únicas propias de esta Isla de lomas y volcanes extinguidos hace millones de años.

Para los amantes de toda clase de actividades deportivas es una isla auténtica y árida, lejos del turismo de masas que ofrece infinidad de posibilidades y lugares a descubrir en este pequeño paraíso del que disfrutar en cualquier época del año.

El aeropuerto de Fuerteventura está a 65km y también a tan solo 20 km el Puerto de Morro Jable, pesquero y deportivo que permite realizar toda clase de actividades acuáticas, salidas en barco, vela, buceo, snorkel, surf y pesca en general. Podrá disfrutar del avistamiento de abundantes cetáceos, ballenas y delfines, además de tortugas y otras especies marinas abundantes en estas aguas.

La dirección y personal estarán encantados de atenderles y harán todo lo posible para ayudarles e informarles sobre lo que pueda necesitar durante su estancia

Las Suites